Si algo hemos aprendido en estos últimos años es lo importante que es estar presente en internet, redes sociales y demás canales digitales… El cliente actual quiere ver el producto antes de tenerlo, conocer sus detalles, materiales y textura. Por eso una buena foto puede influir completamente en la decisión de compra. Productos que transmitan, imágenes tomadas con una intención, que creen una necesidad al cliente y que por consiguiente motive la venta… Si necesitas renovar tu catálogo fotográfico de producto… hablemos!
La fotografia de tipo e-commerce es la que muestra al cliente el producto tal y como es… sin elementos añadidos…
El producto se ve nítido, claro y con todo detalle.
Sobre fondo neutro y con la posibilidades de incluir sombras, sombras elevadas, reflejos en la base, siluetedo…
La fotografia comercial o publicitaria es la disciplina en la que se muestra al cliente el producto de una manera atractiva y que pueda motivar una decisión de compra…
Para ello la clave esta en darle a la toma fotografia una intención, un ambiente en donde el producto conviva o simplemente que muestre alguna de sus bondades…
Este tipo de fotografia se centra en ubicar el producto en un ambiente o en un contexto, interactuando en él o simplemente como un mero figurante.
Ofrece al cliente una visión mas completa del uso o valor del producto, aportando personalidad, exclusividad o necesidad del mismo.
Es un tipo de fotografia ideal para publicar en redes sociales.
Si has llegado hasta aquí es porque es posible que estes valorando la posibilidad de realizar una sesión fotografica de belleza o moda. Por mi parte estaría encantado de poder valorártelo, sin compromiso…
Rellena el siguiente formulario para poder ajustarme al máximo a tus necesidades: