Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/43/d612003587/htdocs/clickandbuilds/rubenaka/wp-content/themes/bridge/title.php on line 81
BARON | PHOTOGRAPHY

Fotógrafo de Retrato Belleza y Moda

Si algo hemos aprendido en estos últimos años es lo importante que es estar presente en internet, redes sociales y demás canales digitales… El cliente actual quiere ver el producto antes de tenerlo, conocer sus detalles, materiales y textura. Por eso una buena foto puede influir completamente en la decisión de compra. Productos que transmitan, imágenes tomadas con una intención, que creen una necesidad al cliente y que por consiguiente motive la venta… Si necesitas renovar tu catálogo fotográfico de producto…  hablemos!

FOTOGRAFO DE PRODUCTO ZARAGOZA

ecomerce
Comercial
lifestyle

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

ECOMMERCE

La fotografia de tipo e-commerce es la que muestra al cliente el producto tal y como es… sin elementos añadidos…

El producto se ve nítido, claro y con todo detalle.

Sobre fondo neutro y con la posibilidades de incluir sombras, sombras elevadas, reflejos en la base, siluetedo…

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

COMERCIAL

La fotografia comercial o publicitaria es la disciplina en la que se muestra al cliente el producto de una manera atractiva y  que pueda motivar una decisión de compra…

Para ello la clave esta en darle a la toma fotografia una intención, un ambiente en donde el producto conviva o simplemente que muestre alguna de sus bondades…

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

LIFESTYLE

Este tipo de fotografia se centra en ubicar el producto en un ambiente o en un contexto, interactuando en él o simplemente como un mero figurante.

Ofrece al cliente una visión mas completa del uso o valor del producto, aportando personalidad, exclusividad o necesidad del mismo.

Es un tipo de fotografia ideal para publicar en redes sociales.

  • All

¿Necesitas presupuesto?

Si has llegado hasta aquí es porque es posible que estes valorando la posibilidad de realizar una sesión fotografica de belleza o moda. Por mi parte estaría encantado de poder valorártelo, sin compromiso…

Rellena el siguiente formulario para poder ajustarme al máximo a tus necesidades: